POLÍTICA HABITACIONAL
lunes, 09 agosto de 2021 | 19:35

Alegría, seguridad y tranquilidad, las emociones de quienes recibieron sus escrituras y contratos de readjudicación

Este lunes por la tarde, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y funcionarios gubernamentales entregaron los documentos que beneficiaron a 40 familias puntanas.




“Feliz porque es algo que llegó gracias a Dios, al gobernador y a todo su gabinete que siempre trabajan para la gente y los niños”, manifestó Adriana Illanes, una de vecinas que hoy recibió su contrato de readjudicación, al igual que Luis Bisintini, quien dijo: “Me siento bien, es una tranquilidad saber que la documentación está a mi nombre”.

En el caso de los beneficiarios que recibieron su escritura, estuvo Carina Alfonzo de la ciudad de La Punta, quien manifestó estar “enormemente feliz porque culminamos el sueño de que sea nuestra casa”, mientras que Silvina Hornos destacó que “es una alegría muy grande porque tener vivienda propia es lo primordial para una familia”.

Lorena Ojeda, otra beneficiaria de la política habitacional puntana, contó que el viernes pasado fue su cumpleaños y en esa jornada la llamaron para notificarle que le entregarían su escritura. “Estoy cerrando una etapa, conseguir la escritura es tener algo bueno que le dejo a mis hijos”, comentó.

 

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados