POLÍTICA HABITACIONAL
jueves, 05 agosto de 2021 | 20:55

Maximiliano Frontera: “La entrega de escrituras es un gesto de justicia social”

El intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, acompañó este jueves por la tarde al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en el acto en el que se entregaron contratos de readjudicación y escrituras a 50 familias.




Tras la ceremonia, realizada en Casa de la Cultura, el jefe comunal remarcó que “momentos como estos son muy especiales, por el marco de felicidad en el que se desarrollan, donde las familias reciben la titularidad de sus viviendas, de sus hogares. Es muy grato ser testigo de esta gran alegría, porque son gestos de justicia social y de esperanza, que tanto se necesitan en estos momentos. Para ello el gobernador, siempre está presente y no solo cumpliendo con un acto de agenda, sino con acciones concretas, en las que anuncia o inaugura obras, y por nuestra parte acompañándolo para trabajar, como él siempre lo remarca, en la reconstrucción de lo que la pandemia del Coronavirus va destruyendo”.

Sobre esto último, Frontera se refirió también al momento que vive Villa Mercedes, “con una inversión en obras que rondan en los $6.000 millones, fruto de la reactivación que se desarrolla en la Provincia, lo que redunda en mejorar la calidad de vida de la comunidad y la infraestructura de la ciudad, por lo que es sinónimo de fuente de trabajo y superación económica”. Tras enumerar algunos de “los sueños que van convirtiéndose en realidad”, como la jerarquización de los ingresos de la urbe, el plan de recambio de luminarias con dispositivos Led y otros trabajos, a los que agregó: “La extensión de gas natural a 60 manzanas del complejo urbanístico La Ribera, la pavimentación de calles en las 1.000 viviendas ubicadas en la zona este de la ciudad, la colocación de cañerías para agua potable y cloacas en diversos puntos, y refacciones en canales utilizados para desagües pluviales, entre muchas otras obras. Sostengo que no hay antecedentes en nuestra historia de una inversión tan importante”.

Nota, fotos y video: ANSL.