PRODUCTOS LOCALES
miércoles, 04 agosto de 2021 | 15:54

Este jueves llega otra venta directa de Sol Puntano a la ciudad de Villa Mercedes

El evento se desarrollará de 10:00 a 15:00, en la ex fábrica Lanín. Encontrarán productos de Sol Puntano, de productores locales y de Góndola San Luis. Además se podrán retirar los combos adquiridos previamente en www.solpuntano.com. En el puesto de la Colonia Agrícola los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20% de descuento.

Este jueves 5 de agosto, los vecinos de Villa Mercedes podrán disfrutar de una nueva venta directa de Sol Puntano. La iniciativa se llevará a cabo de 10:00 a 15:00, en el predio de la ex fábrica Lanín, ubicado en avenida Jorge Newbery 1635.

Las familias podrán adquirir una gran variedad de productos frescos y envasados de la Colonia Agrícola. De la actividad también participarán productores locales y de Góndola San Luis, quienes pondrán a la venta todas sus  elaboraciones.

“Además de la venta directa de productos, los clientes que compren sus combos en nuestro sitio web (www.solpuntano.com) podrán retirarlos en el predio, de 10:00 a 15:00”, informaron desde Sol Puntano.

Y agregaron: “Quienes abonen sus compras en el puesto de Sol Puntano con tarjeta Supervielle tendrán un descuento del 20%”. Los interesados en acceder a más información sobre esta promoción pueden ingresar en https://bit.ly/IuduPago.

Por último, manifestaron: “Todas las personas tienen que asistir con su DNI, ya que en el ingreso al predio se hará la trazabilidad, y también se controlará el uso del barbijo o tapaboca. Asimismo, les recomendamos llevar bolsas reutilizables”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.