POLÍTICA HABITACIONAL
lunes, 02 agosto de 2021 | 19:35

Más sueños cumplidos: la emoción de las familias que recibieron sus escrituras y contratos de readjudicación

La semana comenzó con un nuevo acto de entrega de escrituras y contratos de readjudicación, que encabezó el gobernador Alberto Rodríguez Saá junto a integrantes del Gabinete de Gobierno, en el Salón de la Puntanidad.




Este lunes, en un acto que inició a las 17:00, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y funcionarios gubernamentales entregaron 17 contratos de readjudicación y 20 escrituras a familias puntanas, quienes celebraron los alcances de la política habitacional provincial.

“Estoy muy contenta, es muy importante tener mi vivienda”, dijo Elia Medero, una vecina que reside en una vivienda social hace más de 30 años, recibió su escritura, al igual que José Manasero, quien expresó: “Estoy emocionado porque todo llega en la vida, con fe, salud y esperanza”, y añadió: “que el Gobierno nos ayude a tener una casa es un sueño cumplido”.

Teresa Martínez también recibió su escritura. “Estoy muy feliz porque tengo mi escritura y eso me da tranquilidad, significa saber que ya es mío”, comentó.

Los contratos de readjudicación significan una seguridad jurídica y para muchos beneficiarios es una solución a un problema de años. Soledad Rosales recibió su título y afirmó: “Es el día más feliz de mi vida, tengo una felicidad enorme”.

“Tener la casa a mi nombre es muy importante”, resaltó David Díaz, beneficiario de un contrato de reajudicación, al igual que Elena Zambrano, quien destacó: “Es una bendición, estoy muy emocionada”.

 

Nota, foto y video: ANSL.