DESARROLLO LOCAL
domingo, 01 agosto de 2021 | 12:44

Más productores de “Góndola San Luis” se suman a las ventas del Mercado Municipal

Walter Montani, de “Franccesca Cerveza Artesanal”, y Matías Viapiana, de “Paladar”, quienes comenzaron a ofrecer sus productos en las instalaciones ubicadas en el barrio “Eva Perón” destacaron el trabajo entre el Ministerio de Producción y el municipio capitalino. Asimismo, valoraron este nuevo punto de venta presencial para sus elaboraciones.




El Gobierno de San Luis acompaña a los pequeños y medianos productores mediante diversas acciones. Gracias a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción y la Municipalidad de San Luis, dos productores que forman parte de la iniciativa “Góndola San Luis”, se sumaron a las ventas del Mercado Municipal -ubicado en el barrio “Eva Perón” de la capital puntana-, para que sus producciones lleguen a más sectores de la sociedad.

Durante la presentación formal los productores estuvieron acompañados por la jefa del Área Coordinación y Asistencia a Pequeños Productores del Ministerio de Producción, Cecilia Lucero Dufour y el gerente del Mercado Municipal, Martín Zabala.

En referencia a la actividad, Dufour, manifestó: “Estamos muy felices porque sumamos dos nuevos productores, y muy contentos por esta posibilidad y este nuevo punto de venta que tienen en el Mercado Municipal, con el objetivo de que incrementen sus ventas. Es una puerta más que se les abre y esto también sirve para seguir levantando la economía, ya que pueden surgir más puntos de ventas. Además, tenemos una cantidad amplia de productores para seguir sumando”.

Por su parte, Walter Montani, comentó: “Nuestro emprendimiento es una cervecería que está en San Luis desde el año 2013, y comercializamos más de 10 estilos diferentes de cerveza. Estoy muy contento de estar acá y tener un punto más que el Mercado Municipal nos ofrece. Es una oportunidad para expandir nuestras ventas, y es una ayuda muy importante para nuestro sector, para todos los pequeños productores que queremos mostrar nuestros productos”.




Y añadió: “Formo parte de ‘Góndola San Luis’, donde llegué a través del Ministerio de Producción que me brindó la oportunidad, y la verdad estoy muy agradecido de poder tener más puntos de venta y también de publicidad para poder llegar a más gente”.

En tanto, Viapiana, afirmó: “Nosotros elaboramos milanesas de soja y pastas rellenas. Estamos acá en el Mercado Municipal con nuestros productos y esto viene del Ministerio de Producción y ‘Góndola San Luis’ que nos brindan el espacio. También trabajamos con Sol Puntano para adquirir la materia prima que utilizamos en las elaboraciones, son productos frescos y de primera calidad”.




Finalmente, contó: “Todo ese gran equipo está haciendo muchísimo para nosotros en lo que es difusión y posicionamiento de la marca. Han surgido muchas más ventas y se conoce más la marca, que es una nueva marca puntana. Nosotros comenzamos en febrero y ahora que estamos a mitad de año, ya se ha visto cómo han crecido las ventas, todo gracias a la difusión que hace el Ministerio de Producción”.

Para conocer las producciones de “Franccesca Cervecería Artesanal” y “Paladar”, se puede ingresar a www.gondolasanluis.com o acercarse al mercado ubicado en la esquina de Zoilo Concha y Rafael Cortez en el barrio “Eva Perón”.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados