CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 31 julio de 2021 | 19:47

Quedó inaugurado el espacio Cultura en la EDIRO este viernes

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, adelantó que próximamente se podrán organizar exposiciones y conocer las propuestas del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías.

Este viernes al mediodía fue inaugurado un nuevo espacio cultural en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). Allí estuvo presente Rapisarda y el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich. El espacio cultural se podrá visitar de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.

Rapisarda agradeció al secretario de Transporte por ofrecer este espacio y por el trabajo conjunto, que es una política de Gobierno. “Nos pareció muy interesante que quienes lleguen a la provincia o que por alguna razón ingresen a la estación de ómnibus puedan acceder a un lugar que muestra la oferta cultural de la provincia, donde se expone a través de audiovisuales el contenido de las casas culturales, el patrimonio histórico cultural y las políticas culturales que se aplican en San Luis”, detalló la jefa de Cultura.

Por su parte, Anzulovich manifestó su conformidad por el trabajo mancomunado que realizaron, para brindar una nueva opción a las personas que se acercan a la EDIRO y que puedan conocer la impronta cultural de San Luis.

Próximamente

Rapisarda adelantó que: “En el nuevo espacio de Cultura en la EDIRO se podrá visualizar el Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA), que actualmente funciona de modo virtual, donde los interesados podrán hacer sus exposiciones y también que este podría ser un punto de venta en el futuro”, explicó y agregó que pueden comunicarse a través de www.culturasanluis.com para generar una agenda cultural.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados