CÓMO TERMINA LA SEMANA
jueves, 29 julio de 2021 | 10:15

Regresan lentamente las jornadas con pleno sol y con máximas en aumento

El pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia para este jueves y viernes anticipa que las temperaturas llegarán a los 14ºC y 17ºC. Durante el amanecer de hoy, se registraron heladas pronunciadas en 30 localidades y parajes. La mínima más baja ocurrió en San Martín, con -9,5ºC.

Las máximas de este jueves y viernes serán de 14ºC y 17ºC, según anticipó la REM. (Foto: dique Berta Vidal de Battini).

La REM anticipó que este jueves estará a pleno sol con heladas por la mañana y por la tarde con leve ascenso de temperaturas. Se espera un cielo despejado a lo largo de la jornada.

El viento estará variando del sector norte; desde la mañana entre brisa y leve (6 a 19 km/h), luego cerca del mediodía aumentará de intensidad y en las regiones centro y norte podrían alcanzar ráfagas de 40 km/h.

Viernes                                                                                                                            

El viernes será una jornada ventosa, por la tarde continúa el gradual ascenso de temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente despejado hasta la tarde-noche, cuando se espera un aumento de la  nubosidad.

La mañana seguirá muy fría, con temperaturas mínimas promediando -1°C, con heladas parciales y las máximas por la tarde estarán rondando los 17°C.

El viento soplará del noreste desde las primeras horas de moderado a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 50 km/h en casi toda la provincia. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.

Temas Relacionados