PRODUCTOS LOCALES
jueves, 29 julio de 2021 | 13:17

Llega otro viernes de venta directa de Sol Puntano en el Centro Integrador Noreste

El evento se desarrollará de 10:00 a 15:00, en el predio ubicado en el extremo noreste de la calle Bella Estancia, en la intersección de los barrios 137 y 148 Viviendas, a una cuadra de la Escuela “Camino del Peregrino” de la ciudad de San Luis. Quienes asistan podrán encontrar productos de Sol Puntano, de los productores de las parcelas hortícolas y de “Góndola San Luis”. En el stand de la Colonia Agrícola, habrá un descuento del 20% para los clientes que abonen con tarjeta Supervielle.

Sol Puntano continúa llegando a la comunidad con sus producciones. Este viernes 30 de julio, de 10:00 a 15:00, se realizará una nueva venta directa en el Centro Integrador Noreste, en la ciudad de San Luis, donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos frescos y envasados, tanto de la Colonia Agrícola como así también de los productores de las parcelas hortícolas y productores de Góndola San Luis.

Durante la venta directa de este viernes en el Centro Integrador Noreste, los clientes también podrán retirar los combos de productos que adquieran previamente en www.solpuntano.com.

Las personas que abonen con tarjeta Supervielle en el puesto de Sol Puntano, tendrán un 20% de descuento. Para más información sobre esta promoción pueden ingresar a: https://bit.ly/IuduPago.

Cabe destacar que las vecinas y vecinos deberán asistir con su DNI para poder realizar la trazabilidad en el lugar. Asimismo, recordaron que es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y recomendaron llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.