POLÍTICA HABITACIONAL
miércoles, 28 julio de 2021 | 17:27

Más sueños cumplidos: 40 familias puntanas recibieron sus contratos de readjudicación y escrituras

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, junto a autoridades provinciales, entregó 20 contratos de readjudicación y 20 escrituras. El acto se llevó a cabo este miércoles, en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo.




Ramón Ávila, Mercedes Godoy y Estela Rosales fueron los primeros beneficiarios, de 20 en total, en recibir su contrato de readjudicación de manos del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien dijo: “Es dificultoso estar en esa situación de precarización de títulos, pero hoy gracias a ustedes, su lucha y anhelo, ya se regularizó”.

En esta jornada, el primer mandatario provincia, estuvo acompañado por el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz; la presidenta de la Sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá; el director de DOSEP, Nicolás Anzulovich y el escribano de Gobierno, Mario Esteves.

Además, fueron entregadas 20 escrituras a aquellos beneficiarios que terminaron de pagar su vivienda social. “La escritura es un problema porque son muy caras”, afirmó el jefe de Estado, quien destacó que el Gobierno de San Luis se ha hecho cargo de la escrituración totalmente gratuita, para los titulares de los inmuebles. “Esto es un trabajo inmenso y maravilloso para agradecer a Vivienda y a Escribanía de Gobierno”, expresó.

Lucha contra la pandemia por Coronavirus

“Hoy empezamos a anotar para vacunar a los chicos mayores de 12 años, con enfermedades de base. En septiembre esperamos tener una gran vacunación y poder abrir todos los espectáculos deportivos y culturales”.

 

Nota, fotos y video: ANSL.