LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
miércoles, 28 julio de 2021 | 19:39

En Fraga se convocó a 312 vecinos para vacunarse contra el COVID-19

Este miércoles por la tarde, el Ministerio de Salud a través del Programa Medicina del Interior, diagramó el operativo en el Club Deportivo de Fraga, donde fueron convocadas 312 personas mayores de 18 años, para recibir primeras y segundas dosis de la vacunas Sinopharm y AstraZeneca.

“El operativo marcha a todo ritmo, los vecinos responden siempre a la convocatoria, y eso es muy bueno. Estamos muy contentos de seguir acercándonos a la comunidad con más vacunas”, comentó el director del CAPS de Fraga, Sergio Muñoz.

A primera hora, la convocatoria fue para 182 vecinos que completaron su esquema con la vacuna realizada en Oxford; mientras que por la tarde, la citación correspondió a 130 primeras dosis de la misma vacuna y la Sinopharm.

Junto al Equipo de Vacunación del CAPS N° 89, participaron en el operativo: Sergio Amieva, Jonathan Leyes, Soledad Rodríguez, Grecia Suárez, Celeste Celada, Marcela Mercado, Adriana Rinaudo, Sarita Lucero, Paola Giménez, Verónica Alcaraz, Daiana Villegas, Carolina Funes, María Lucero y Sergio Muñoz. Además del personal de Medicina del Interior y de la Autopista de la Información.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados