TURISMO
martes, 27 julio de 2021 | 14:14

Brindan información turística y de prevención para un turismo seguro

Las oficinas de informes de toda la provincia orientan a vecinos y turistas para descubrir San Luis, en el marco de los protocolos de prevención de COVID, y concientizan acerca de la importancia del uso de los servicios habilitados.

Capacitados para tal fin, el personal ofrece información detallada y actual respecto a los protocolos vigentes.

Respetando todas las normas de prevención de Coronavirus, las oficinas de informes ubicadas en Desaguadero, Ciudad de San Luis (Illia y Junín), EDIRO, San Francisco, Merlo (rotonda de ingreso), estaciones de peaje y Potrero de Los Funes tienen por objetivo la recepción de quienes visiten la provincia, informando a los turistas y vecinos, que quieran descubrir las bellezas de San Luis, cómo llegar, servicios e información de interés. Además, se concientiza acerca del cuidado y prevención del COVID-19, protocolos y requisitos para el ingreso a cada lugar.

Capacitados para tal fin, el personal ofrece información detallada y actual respecto a los protocolos vigentes, como así también en cuanto a los establecimientos que se encuentran habilitados. El horario de atención es de 9:00 a 21:00.

También se puede acceder a información en el sitio web de Turismo (www.turismo.sanluis.gov.ar).

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.