LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
lunes, 26 julio de 2021 | 19:32

En Justo Daract 456 personas recibieron segunda dosis de AstraZeneca

Este lunes el operativo sanitario comenzó a las 8:00 y se extendió hasta las 15:30, en el Centro Educativo N° 11 “Inspector Sócrates Cortines”. 

“Todos los convocados concurrieron en tiempo y forma, por lo que no tuvimos inconvenientes. En total completaron su esquema 456 vecinos. Trabajó el equipo del hospital de Justo Daract, integrado por Laura Escudero, Silvana Marchesi, Eugenia Rojo y Vanesa Gallardo en recepción y triaje, personal de la Autopista de la Información y Policía de la provincia”, indicó Ignacio Rodríguez, director del hospital, quien además se ocupa de la aplicación de las dosis.

En esta oportunidad el aplauso de la jornada se lo llevó Juan Ceballe, un vecino de Justo Daract de 95 años que completó su esquema.

“Estoy muy feliz, por suerte ya recibí ambas vacunas y eso me da esperanza, de todas maneras sé que me tengo que cuidar mucho. Estoy agradecido por la atención de todo el personal de Salud, realmente una maravilla el esfuerzo que hacen para cuidarnos”, comentó Juan.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.