LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
sábado, 24 julio de 2021 | 18:17

En Candelaria citaron a más de 300 personas para ser inmunizadas

En la Escuela N° 33 “Gabino Puelles” de Candelaria, el equipo de Medicina del Interior dependiente del Ministerio de Salud, montó la base del operativo de vacunación que en esta jornada de sábado involucró a 331 vecinos de la zona.

Además del personal de Medicina del Interior, participaron del operativo los profesionales del Hospital de Candelaria, su directora, Ayelén Maidan; las agentes sanitarias, Melina Moreira, Andrea Cornejo, Cecilia Quintero y Eugenia Olguín; los enfermeros, Cristina Gatica, Carlos Lucero, Carmen Domínguez, Federico Romero, y la administrativa Natalia Ojeda. Además, a regente de la escuela, Mónica Leal, personal de la Autopista de la Información y del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Los 331 vecinos del departamento Ayacucho convocados, recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.  También se inmunizaron  con primeras dosis a vecinos  sin turno previo, que cumplieron con alguno de los siguientes requisitos: mayores de 40 años, personas con discapacidad mayores de 18 años o embarazadas con prescripción médica.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud. 

Temas Relacionados