MEJORAS EN LOS ATRACTIVOS NATURALES
viernes, 23 julio de 2021 | 15:30

Realizan obras que fortalecen el turismo en San Francisco del Monte de Oro

Los trabajos de infraestructura que lleva adelante el Gobierno provincial en la localidad potencian ese destino, sumándole más y mejores atractivos para aquellos que eligen San Luis.

Funcionarios provinciales y municipales recorrieron las obras en San Francisco.

El jueves por la tarde, el secretario de Turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno, recorrió la obra de los dos miradores ubicados en la Ruta 9, en el tramo que une las localidades de San Francisco del Monte de Oro con La Carolina. Lo acompañaron el director de Vialidad provincial, Jorge García Quiroga, y funcionarios de la Municipalidad, quienes observaron el avance de obra.

Macagno explicó que estas obras “servirán para disfrutar de la maravillosa vista de las sierras y el dique Las Palmeras, potenciar los atractivos de San Francisco del Monte de Oro y fortalecer el turismo en la provincia”.

La localidad de San Francisco del Monte de Oro, ubicada a 110 kilómetros de la ciudad de San Luis, es uno de los destinos más elegidos por turistas de todo el país. Las opciones para disfrutar en este destino son variadas, como el imponente dique “Las Palmeras”, además de sus ríos, valles, capillas históricas, la primera escuela de Domingo Faustino Sarmiento, sus palmeras caranday y saltos de agua, entre otras tantas opciones.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados