LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
viernes, 23 julio de 2021 | 17:57

La ministra de Salud cierra la semana recorriendo cinco localidades del interior

Esta mañana, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, realizó un recorrido por La Toma, Naschel, Concarán, Merlo y Quines.

En el Club Deportivo Pringles de La Toma, en esta oportunidad, fueron convocadas 971 personas para recibir segundas dosis de Sinopharm.

Luego, la ministra se trasladó a Naschel para saludar y acompañar al equipo de vacunación. En la escuela “Tomás Espora” fueron citadas para la inoculación de segundas dosis Sinopharm 637 personas.

Juan Guillermo Garro, vecino de Naschel, agradeció poder recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19. “Ahora hay que seguir cuidándonos”, expresó.

En el Hospital “Dr. Velasco” de Concarán, desde la Autopista de la Información llamaron a 538 personas también para la aplicación de segundas dosis. Hasta el lugar llegó la ministra para acompañar a todo el equipo, integrado por personal del hospital y de Medicina del Interior.

La gira continuó en Merlo donde fueron convocadas 1.560 en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” para segundas dosis de Sinopharm.

Más tarde, para concluir la jornada, Sosa Araujo llegó hasta Quines. En el hospital de la localidad fueron citadas 698 personas para la vacuna Sinopharm. La ministra dialogó con los integrantes de los equipos y los acompañó en esta tarea.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.