OTRA VEZ CON LOS ABRIGOS A MANO
viernes, 23 julio de 2021 | 09:11

Este viernes estará muy agradable, pero el sábado y domingo regresa el invierno

Las temperaturas casi primaverales llegarán hasta hoy, con una máxima de 23ºC y pocas nubes. Pero el ingreso de un frente frío la hará descender a 16ºC el sábado y a 15ºC el domingo, con vientos frescos e intensos, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este viernes, sábado y domingo serán de 23ºC, 16ºC y 15ºC, según la REM. (Foto: dique Boca del Río).

Este viernes será una jornada de buen tiempo con temperaturas similares a días anteriores.

El cielo estará mayormente despejado, solo con intervalos de nubosidad tipo alta durante la mañana y tarde.

El viento durante la mañana será leve a moderado (12 a 28 km/h) del cuadrante norte, con ráfagas fuertes superiores a los 50 km/h en la región homónima. Luego, por la tarde, rotará al sur manteniendo su intensidad.

Sábado

Este sábado, el ingreso de un frente frío dejará un descenso de las temperaturas, aumento en la nubosidad y vientos frescos e intensos. El cielo estará de parcial a mayormente nublado.

Las mínimas del día promediarán los 3°C, en algunas localidades las temperaturas más bajas serán de noche,  en tanto que las máximas lo harán en torno a los 16°C.

El viento prevalecerá del sector sureste a lo largo del día, con intensidad de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h. Durante la tarde disminuirá paulatinamente la velocidad.

Domingo

El domingo continuaría el descenso gradual de las temperaturas generando una jornada fresca. El cielo iniciaría parcialmente nublado y hacía la noche se encontraría mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas serían frías, promediando 2°C durante el amanecer. En tanto que las máximas descenderían levemente hasta 15°C en promedio.

El viento sería del sector sureste entre brisa y leve (6 a 19 km/h) con algunas ráfagas.

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.