EN EL OBISPADO DE SAN LUIS
viernes, 23 julio de 2021 | 16:27

El titular del Registro provincial de Culto se reunió con monseñor Barba

Este viernes, Facundo Rodríguez Iannello mantuvo un encuentro con el obispo de la diócesis de San Luis, Gabriel Barba, donde abordaron diferentes temas vinculados al trabajo conjunto entre la religión católica y el Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.




Continuando con el trabajo que se viene realizando desde el Registro de Culto, en esta oportunidad, el funcionario dialogó con el obispo de San Luis, quien hace pocos días conmemoró su primer año en nuestra provincia.

“Fue una reunión muy interesante y productiva, abordamos diferentes ejes vinculados al catolicismo. Pudimos contarle sobre el trabajo que venimos haciendo desde nuestra área. Dialogamos también sobre la forma en que los diferentes credos han tenido que adaptar sus celebraciones religiosas durante la pandemia”, expresó Rodríguez Iannello.

“Monseñor nos detalló las diferentes tareas realizadas en este tiempo que lleva en San Luis. Tenemos una relación excelente y de ayuda mutua, por lo cual es siempre muy gratificante encontrarnos con él”, cerró.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.