VILLA MERCEDES
jueves, 22 julio de 2021 | 16:33

“Adivina Adivinador” llega al teatro del Complejo Molino Fénix

Este viernes, a las 19:00, se abre el telón para una obra fascinante del grupo “Aura” Teatro Independiente. Las entradas se podrán retirar una hora antes de que comience el show en las puertas del edificio.

Unos 16 artistas en escena van a llenar de fantasía y misterio la tarde del viernes a partir de las 19:00. Será bajo la dirección de Giorgio Alaniz, actor villamercedino, con un amplio repertorio y trayectoria que presenta: “Adivina Adivinador”.

Desde el Complejo Molino Fénix adelantaron que la obra transcurre en un teatro abandonado, lugar que debe ser investigado por el inspector Gladiolo y sus colaboradoras, Petunia y Clavelina.

La intención es averiguar por qué se cerró el teatro y cuál era la obra que estaba en escena en ese momento. Las pistas que se desprenden de las canciones de María Elena Walsh son fundamentales para resolver el misterio.

El grupo de actores trabaja diariamente en la preparación de obras, entre guiones y ensayos, para brindarle al público lo maravilloso del teatro y la expresión artística.

La entrada es libre y gratuita. La capacidad será limitada y todos los asistentes deberán respetar las medidas sanitarias vigentes y llevar tapabocas.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados