PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 21 julio de 2021 | 20:16

Este viernes, Sol Puntano realizará una nueva venta directa en el Centro Integrador Noreste

Será de 10:00 a 15:00, en el predio ubicado en el extremo noreste de la calle Bella Estancia, en la intersección de los barrios 137 y 148 Viviendas, a una cuadra de la Escuela “Camino del Peregrino”, en la ciudad de San Luis. Habrá productos frescos y envasados de Sol Puntano, de los productores de las parcelas hortícolas y de “Góndola San Luis”. En el puesto de la Colonia Agrícola los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20% de descuento.

Por segundo viernes consecutivo, Sol Puntano llevará a cabo su venta directa en el Centro Integrador Noreste, de la ciudad capital. Los vecinos podrán adquirir una gran variedad de productos envasados en la chacra experimental del Gobierno provincial. Además, estarán a la venta las elaboraciones de los productores de las parcelas hortícolas y de “Góndola San Luis”.

Cabe señalar que quienes compraron sus combos de productos a través del sitio web (www.solpuntano.com), podrán retirarlos durante el horario de venta directa en el predio del Centro Integrador Noreste.

Los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20% de descuento. Además, las personas que asistan deben llevar el DNI para hacer la trazabilidad; es obligatorio el uso de tapabocas y recomendamos llevar bolsas reutilizables.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.