CAPACITACIONES VIRTUALES
miércoles, 21 julio de 2021 | 13:58

Este miércoles se desarrollará la tercera charla de las Jornadas Alfalferas

El encuentro tratará sobre el “Mercado de la Alfalfa” y comenzará a las 18:00. Se transmitirá por Facebook y YouTube del Ministerio de Producción. La disertación estará a cargo de Martín Aguirrezabala y Federico Costanzo, de ALFAZAL.

Con el objetivo de brindar herramientas de conocimiento para impulsar el cultivo de alfalfa como principal especie forrajera de los sistemas productivos agropecuarios, el Ministerio de Producción, junto a la Secretaría de San Luis Logística y la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, lleva adelante el ciclo de capacitaciones denominadas Jornadas Alfalferas.

La tercera charla de la iniciativa del Gobierno provincial se realizará este miércoles 21 de julio, a las 18:00. En la ocasión, Martín Aguirrezabala, de ALFAZAL, hablará sobre el proceso de comercialización de la alfalfa; mientras que Federico Costanzo se referirá al polo productivo propio de ALFAZAL.

La transmisión en vivo será transmitida por Facebook y YouTube del Ministerio de Producción. El público podrá interactuar con los capacitadores y evacuar dudas.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.