DE LA PERIFERIA AL CENTRO
martes, 20 julio de 2021 | 19:40

El Morro, San Jerónimo, La Punilla y San Pablo mejorarán la calidad de vida de sus vecinos

Este martes, tras la firma de las adendas específicas, 32 comunas con el Gobierno provincial acordaron generar nuevos puestos de trabajos y jerarquizar cada pueblo, según el plan de desarrollo sostenible.




“Vamos a hacer una obra muy esperada, que estará ubicada en el sector norte de la localidad, siempre como dice el gobernador de la periferia al centro. Vamos a hacer justicia con esta obra que será la avenida del mirador con prestaciones muy importantes para el turismo. Uniremos simbólicamente un hermoso mirador que tenemos, que es un mangrullo, con la imagen espectacular de El Morro”, indicó este martes el intendente Marcelo Silvera.

Mientras que en San Jerónimo se realizarán remodelaciones en calles y alumbrados. “Es muy lindo tener estos proyectos con mano de obra local en nuestra localidad para los vecinos y turistas. Además, estamos trabajando en un centro comercial”, dijo la jefa comunal, Graciela Velázquez.

“Realizaremos asfalto, alumbrado LED, cordones cunetas y veredas. Hay mucha expectativa en el pueblo. Son obras muy importantes debido a la situación de pandemia que estamos viviendo”, expresó la intendenta de La Punilla, Adriana Dubini.

“Vamos a trabajar en el embellecimiento del pueblo con luminarias LED, veredas y cordones cuneta. Con estos trabajos San Pablo quedará como un jardincito gracias a la mano de obra local”, señaló el jefe comunal Gabriel Ferrari.

 

Nota, fotos y videos: ANSL.