PRODUCTOS LOCALES
lunes, 19 julio de 2021 | 13:37

Esta semana Sol Puntano tendrá nuevamente sus jornadas de venta directa y puntos de retiro

El miércoles 21 de julio, de 9:00 a 13:00, se entregarán los productos en la EDIRO que fueron adquiridos previamente en www.solpuntano.com. El jueves 22 de julio, de 10:00 a 15:00, se desarrollará la venta directa en la exfábrica Lanín, en Villa Mercedes. Mientras que el viernes 23 de julio, de 10:00 a 15:00, se llevará a cabo una nueva venta directa en el Centro Integrador Noreste de la ciudad de San Luis. 

Comienza una nueva semana y ya se dieron a conocer los días y horarios de las jornadas para la venta directa y de puntos de retiro de productos, con el propósito de seguir llegando a la población con diversos productos y elaboraciones 100 % locales.

El miércoles 21 de julio, de 9:00 a 13:00, los clientes que adquirieron previamente sus productos en el sitio web podrán retirar los combos en el punto de entrega habilitado en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis.

Por otra parte, el jueves 22 de julio, Sol Puntano estará una vez más en Villa Mercedes, donde se llevará a cabo otra venta directa en esa ciudad. La actividad será en el predio de la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635), de 10:00 a 15:00.

En tanto, el viernes 23 de julio, de 10:00 a 15:00, la venta directa se desarrollará en el Centro Integrador Noreste, en la ciudad de San Luis, ubicado en el extremo noreste de la calle Bella Estancia, en la intersección de los barrios 137 y 148 Viviendas, a una cuadra de la Escuela “Camino del Peregrino”.

En ambas ventas directas habrá productos frescos y envasados de la colonia agrícola, como así también de productores de las parcelas hortícolas y productores de “Góndola San Luis”. Además, en el puesto de Sol Puntano los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tienen un 20 % de descuento.

Para todos los casos se cumplirán los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19 y recordaron que es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca y que los clientes deben asistir con DNI, ya que al ingresar se tomará la trazabilidad. Además, recomendaron llevar bolsas reutilizables.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados