ACTIVIDAD CULTURAL
sábado, 17 julio de 2021 | 11:54

“Recitales en la Casa” se viste de folclore cuyano

Este sábado 17 de julio, a partir de las 20:00, por streaming a través de las redes sociales de Casa de la Música se presenta “5 Al Trío”.

“5 Al Trío”, el grupo villamercedino que se presentará este sábado.

El grupo folclórico villamercedino, conformado por Carlos Galdeano, Sergio Panza, Jorge Castro, Walter Panza, Federico Giraudi, Diego Ustares y Cristian Orozco, actuará este sábado desde Casa de la Música y compartirán con el público melodías de la tierra puntana y del Cancionero Argentino. La actividad se realizará a través de streaming

“5 Al Trío”

Se formaron desde muy temprana edad en el género y participan desde hace 6 años en los escenarios más reconocidos de la provincia, para deleitar con su repertorio a los amantes de la música de cuyo. Su primer trabajo discográfico editado hace casi 3 años, se llama “Quisiera”, que posee 15 temas. Además, uno de sus máximos orgullos es haber sido parte del Pre Cosquín 2020, del cual guardan maravillosos recuerdos.

Con respecto al recital vía streaming, Giraudi manifestó: “Esta invitación que nos hizo Casa de la Música es una gran oportunidad y vamos a disfrutar al máximo este momento. Hemos ensayado mucho, cumpliendo con todos los protocolos, y esto, nos impulsa a seguir adelante. Saludamos a toda la gente que nos sigue y está presente siempre”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa de la Música.