LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS 
jueves, 15 julio de 2021 | 12:06

Realizaron operativo de rastrillaje para detección de COVID-19 en Luján

El Ministerio de Salud continúa con las estrategias de lucha contra la pandemia, una de ellas son los operativos de testeo para detección de Coronavirus, es por ello que este miércoles en la localidad de Luján, los equipos de Salud del hospital realizaron un nuevo operativo en la modalidad rastrillaje, donde dispusieron tres puestos de testeo en distintos puntos de la localidad. 

El operativo comenzó por la mañana donde los equipos del Hospital de Luján, tomaron 50 muestras para estudio y se organizaron para la atención ubicándose estratégicamente en tres zonas.

El puesto N° 1 se ubicó en Plaza de la Mujer donde participaron la hisopadora, Gabriela Ruarte; la asistente, Marisol Salas y la agente sanitaria, Norma Valdez. En el N°2 que se dispuso en la rotonda “Virgen de Luján”, estuvieron Nadia Rodríguez, en toma de muestra; la asistente, Lorena Agüero y la agente sanitaria, Ornela Muñoz. En el puesto N° 3 ubicado en Plaza Mitre, la responsable de hisopado  es Estefanía Siguairo y la asistente, Danai Pereyra.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.