CASA DE LAS CULTURAS
jueves, 15 julio de 2021 | 12:02

Brindan cursos online y presenciales bajo estricto protocolo sanitario

La Casa de las Culturas, ubicada en San Martín 383 de la ciudad de San Luis, continúa con el dictado de talleres de forma virtual, pero también con la modalidad presencial.

En sus más variadas disciplinas, los talleres y cursos que ofrece la Casa de las Culturas, continúan con la recepción de alumnos que quieran incorporarse a las clases de Pintura al Óleo, Patina y Pintura, Mosaiquismo, Piano, Magia e Ilusionismo, Aprendiendo a dibujar, Telar, Fotografía, Dibujo y perspectiva, Investigación folclórica, Recursos Humanos y Marketing.

Entre los talleres que se dictan de manera presencial, se encuentra el de Pintura sobre tela y Macramé, de la profesora Claudia Molins, los miércoles de 9:00 a 14:00 y de 14:00 a 17:00. Allí, cada alumno trabaja con sus propios elementos, es obligatorio el uso del barbijo y mantener la distancia social.

“Entre los trabajos que realizamos en clase elaboramos colgantes, tapetes para almohadas, cuadros, cortinas, maceteros colgantes”, explicó Molins. El valor mensual del taller es de $1.200. Quien desee comunicarse con la profesora responsable puede hacer al celular: 2664-833048.

Taller de guitarra

Las clases están a cargo de Lucas Apendino, se dictan los viernes a las 17:00 para mayores de 14 años y adultos, y los viernes a las 18:00 a niños de 8 a 13 años. El taller es grupal con un cupo de 6 personas y como en todos los talleres presenciales, se cumplen las condiciones establecidas por el protocolo sanitario vigente.

Lucas Apendino, detalló: “El taller está dirigido a alumnos que recién inician y avanzados. La primer parte del año vimos la lectura musical, pentagramas, partituras. En la segunda mitad, trabajamos de manera grupal para preparar la presentación que realizamos a fin de año”, explicó el profesor. La cuota mensual es de $1.500. Quien desee realizar alguna consulta puede comunicarse al celular: 2664-407058.

Taller de tango

El taller de tango se dicta los jueves de 18:00 a 19:30. Está a cargo de los profesores Antonela Celi y Horacio Salinas.

El profesor Horacio Salinas, expresó: “Tenemos alumnos que están con nosotros desde hace 6 años y las edades van desde los 18 a los 55 años. Cumplimos con todas las medidas sanitarias establecidas por el protocolo y, por ejemplo, al tener contacto usamos guantes, máscaras y barbijo de forma obligatoria”, comentó Salinas.

El taller de tango tiene un cupo de 10 alumnos por clase y el costo es de $1.000. Quien desee obtener más información puede contactarse al celular: 2664-390558.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.