CULTURA
miércoles, 14 julio de 2021 | 12:42

Llega la segunda edición del ciclo “Desde el Arte”

Será este miércoles, a las 20:00, en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. En esta edición se realizará en formato de radio en vivo y habrá intervenciones musicales sobre el escenario. Las entradas se pueden reservar a través de la web del Programa Cultura.

El ciclo organizado por el Programa Cultura, a través del Centro Cultural Puente Blanco, tiene programado una serie de actividades artísticas en el mes de la diversidad, con el objetivo de interpelar/nos, cuestionar/nos y generar un espacio de reflexión respecto del colectivo LGBTIQ+.

En esta edición, los temas que se abordarán se refieren a la legislación en general a favor de los derechos de las personas que pertenecen al colectivo, un abordaje amplio e inclusivo haciendo hincapié además en la salud .

Luján Espinosa, responsable del Centro Cultural Puente Blanco, detalló: “Sobre el escenario estará representado una ‘Radio en vivo’ con la conducción de la periodista Gloria Velázquez e invitadas del colectivo de la diversidad”.

Las intervenciones artísticas estarán a cargo de integrantes de Sueños del Arte y profesores del Centro Cultural Puente Blanco.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.