LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
martes, 13 julio de 2021 | 17:40

Vacunación en el departamento Coronel Pringles: en La Toma citaron a 270 personas y en Saladillo a 27

En todos los casos corresponde a primeras dosis de la vacuna Sinopharm en personas mayores de 23 años o menores con patologías de riesgo.

“Colocamos 270 primeras dosis de Sinopharm. Para ello contamos con 5 puestos de vacunación completos, con recepción, triaje, control de pacientes y verificación de sistema. Trabajó personal de Medicina del Interior, de la Universidad de La Punta y del Hospital ‘Osvaldo Ledesma’ de La Toma”, detalló Marcelo Soler, uno de los referentes del hospital local.

En el operativo de Saladillo donde fueron 27 convocados, participaron: la doctora Silvia Rivarola, las enfermeras Leonor González y Gabriela Figueroa, la agente Sanitario Tania Villegas y el chófer Isaías Becerra.

En La Toma los equipos estuvieron conformados por: Lidia Guzmán, Esther López y Andrea Molina, Luciana Altare, Horacio Salcedo, Yesica Gómez, María Luna, Sonia Nazario, Mariza Fernández, Diego Arias, Jorge Suárez, Marcelo Soler, Alejandro Torres y Paola Castillo, además del personal del Programa Medicina del Interior Ivana Suárez, Agustina Maluf y David Del Piano.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.