PRODUCCIÓN LOCAL
martes, 13 julio de 2021 | 10:04

Este miércoles se podrán retirar productos de Sol Puntano en la EDIRO

Quienes adquieran los distintos combos a través de la web www.solpuntano.com podrán retirar su pedido este miércoles 14 de julio, de 9:00 a 13:00, en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis. Además, tendrán 15 minutos de estacionamiento gratis en el lugar. Se cumplirán todas las medidas de prevención por la pandemia.

Sol Puntano vuelve a disponer del punto de retiro de combos para seguir llegando a la población con diversos productos de calidad y elaboraciones 100 % locales. El miércoles 14 de julio, de 9:00 a 13:00, aquellas personas que compren previamente sus productos de forma online en la web de la colonia agrícola (www.solpuntano.com) podrán retirarlos en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis.

Entre los diferentes combos disponibles en la web de Sol Puntano se pueden encontrar:

Una mermelada de durazno + una mermelada de pera + almendras: $720.

Dos mermeladas de membrillo + una mermelada de uva: $400.

Una salsa de tomate + una jalea de membrillo: $280.

Zanahorias en conserva + un vino torrontés: $350.

Cebollitas en vinagre + un vino cabernet: $600.

Bolsón de verduras: 1 kg de cebolla, 1 kg de zanahoria, 1 repollo, 2 zapallos coreanos, 1 zapallo inglés, 1 cebolla de verdeo, 1 atado de acelga y un atado de perejil: $360.

“Recordamos a los clientes que deben asistir con tapabocas y mantener la distancia. En el lugar se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención ante la pandemia. Además, en la EDIRO tendrán 15 minutos de estacionamiento sin cargo”, indicaron desde Sol Puntano.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados