LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS 
lunes, 12 julio de 2021 | 17:57

En Juan Jorba, La Punilla, El Morro y Juan Llerena se citó a 90 personas para primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19

Este lunes, los operativos de vacunación contra el Coronavirus, a cargo de APS Pedernera y personal de los CAPS, con el soporte de la Autopista de la Información y el Ministerio de Obras Públicas, se realizaron en Juan Jorba, La Punilla, El Morro y Juan Llerena, donde se citó a personas mayores de 24 años y menores con patologías de riesgo para recibir primeras dosis de Sinopharm. 

Vacunación en Juan Jorba:

En Juan Jorba se citó en el CAPS a 18 personas desde las 8:00, luego el equipo se trasladó hasta La Punilla, allí en la escuela “Cautivas Puntanas” desde las 10:00 comenzaron la vacunación a los primeros de los 45 vecinos citados.

Vacunación en La Punilla:

A partir del mediodía el trabajo continuó en el Centro de Salud de El Morro con 9 personas citadas, mientras que en Juan Llerena la inoculación se realizó desde las 13:30 en el Salón Municipal donde se notificó a 18 personas. 

Vacunación en El Morro:

El equipo de APS Pedernera que estuvo a cargo de los operativos: Érica Guzmán, Alejandra Garro, Silvia Darnay y Mauricio Marvegio.

Vacunación en Juan Llerena:

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.