ESTE LUNES
lunes, 12 julio de 2021 | 19:49

Cultura en vacaciones llegó al paraje Balcarce y a la ciudad de San Luis

Los encuentros de teatro infantil y cine se desarrollaron bajo el protocolo sanitario vigente.

Los pequeños de la ciudad de San Luis disfrutaron de las presentaciones de la obra de teatro infantil “La Isla Mágica”. La actividad se desarrolló en dos funciones, a las 15:00 y a las 17:00, en la sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural Puente Blanco bajo las medidas de prevención establecidas.

Cine infantil en Balcarce

La actividad de Cultura en Vacaciones también se desarrolló en el paraje Balcarce con cine infantil. Se llevó a cabo en la Escuela 186 “Granadero Juan Miguel Alcaraz” bajo el protocolo sanitario vigente.

La directora de la institución, Nelly Ester Magallán, agradeció la actividad y dijo: “Es una hermosa forma de comenzar las vacaciones para los niños del paraje. Estamos muy agradecidos al Gobierno de la provincia de San Luis y al Programa Cultura por acercarnos esta propuesta”.

La próxima presentación será este miércoles

Cultura en Vacaciones continuará con la presentación de cine infantil a las 14:30, en la localidad de San Martín. Mientras que ese día, a las 19:00, en el Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro se presentará la banda “La Negra Libre”.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura – CCPB.