ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL RECESO ESCOLAR
lunes, 12 julio de 2021 | 10:42

Cultura en vacaciones: cine y música en el SUM “Eva Perón” de Villa Mercedes

Continúa el ciclo de actividades recreativas propuestas por el Gobierno de la provincia en distintas localidades. Los encuentros se desarrollan bajo el protocolo sanitario vigente.

Todas las actividades se desarrollan bajo el protocolo sanitario vigente.

Este domingo 11 de julio, en el barrio “Eva Perón” de Villa Mercedes, las familias se reunieron frente a la pantalla grande, en un día muy especial para disfrutar de cine infantil en el marco de las actividades propuestas por el Gobierno provincial, para estas vacaciones de invierno.

El día soleado y la agradable temperatura fueron la combinación ideal para una tarde llena de diversión, con una película que llenó de emoción y alegría. Por otra parte, mientras los asistentes ingresaban al SUM, eran recibidos con música en vivo interpretada por el cantante César Guerberoff, de Casa de la Música, para compartir otro segmento cultural dentro del encuentro.

Cabe destacar que todas las actividades se desarrollan bajo el protocolo sanitario vigente.

Más actividades en Villa Mercedes

La agenda en el SUM “Eva Perón” seguirá el próximo fin de semana con otra película y luego vendrá un show de Títeres.

Sumado a las actividades en el SUM, también está previsto brindar espectáculos de Circo, Teatro y Cine en el Complejo Molino Fénix. La Casa de la Música y San Luis Disco. programaron una serie de recitales y shows que serán confirmados a través de las redes sociales de la casa cultural.

Cultura en Vacaciones: actividades para el lunes 12 de julio

El lunes 12 de julio, en el Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis, se presentará la obra de teatro infantil “La Isla Mágica”. Serán dos funciones, una a las 15:00 y la segunda a las 17:00.

Mientras que en el paraje “Balcarce”, se proyectará una película infantil. La actividad se desarrollará a las 14:30 en la Escuela N° 186 “Granadero Juan Miguel Alcaraz”.

Todas las actividades se realizan con aforo reducido y bajo las condiciones que establecen los protocolos sanitarios vigentes.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Molino Fénix.