SERVICIOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA
lunes, 12 julio de 2021 | 09:21

Brindan información turística y de prevención para un turismo seguro 

Las oficinas de informes turísticos de toda la provincia, orientan a vecinos y turistas para descubrir San Luis, en el marco de los protocolos de prevención de COVID-19, y concientizando acerca de la importancia del uso de servicios habilitados.

La Secretaría de Turismo cuenta con una oficina de informes en la Villa de Merlo.

Respetando todas las normas de prevención de Coronavirus, las oficinas de informes ubicadas en Desaguadero, ciudad de San Luis (Illia y Junín), EDIRO, San Francisco, Merlo (rotonda de ingreso), Estaciones de Peaje y Potrero de Los Funes, tienen por objetivo la recepción de quienes visiten la provincia, informando a los turistas y vecinos, que quieran descubrir las bellezas de San Luis, como llegar, servicios e información de interés.

Además, se concientiza acerca del cuidado y prevención del COVID-19, protocolos y requisitos para el ingreso a cada lugar.

El personal de turismo cuenta con la capacitación necesaria especialmente por los protocolos de prevención del COVID-19, dentro de la información que ellos brindan se tiene en cuenta los establecimientos que se encuentran habilitados por el cumplimiento de protocolos de prevención del Coronavirus. El horario de atención es de 09:00 a 21:00.

En todas las oficinas se destaca el uso de la tecnología como herramienta fundamental, no se entregan folletos, toda la información se encuentra a través de los códigos QR en el sitio web de turismo, www.turismo.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.