CULTURA
sábado, 10 julio de 2021 | 11:03

Talleres en la Casa de las Culturas: opciones variadas y para todos los gustos

Continúan los cursos de distintas disciplinas artísticas en el espacio cultural ubicado en San Martín 383 de la ciudad de San Luis, en la modalidad virtual y presencial.

Los cursos que comenzaron a dictarse de manera presencial se desarrollan respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Desde el Programa Cultura informaron que en la Casa de las Culturas, ubicada en San Martín 383 de la ciudad de San Luis, continúan con el dictado de cursos y talleres como Guitarra, Mosaiquismo, Telar, Fotografía, Pintura sobre tela, Magia e Ilusionismo, Tango y Recursos Humanos. Algunas de estas actividades que se venían desarrollando de manera virtual, ahora incorporan la opción de la presencialidad, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Martín Baigorria, responsable de establecimiento, explicó que se dictan presencial los siguientes talleres: Pintura sobre tela, Pintura al óleo, Pátina y Pintura, Guitarra, Mosaiquismo, Tango, Aprendiendo a dibujar y Bordado. Mientras que los que se desarrollan presencial y virtual son: Magia e Ilusionismo, Telar, Fotografía, Dibujo y Perspectiva y Recursos Humanos. Y agregó que próximamente el taller de Piano también ofrecerá las dos modalidades para tomar las clases.

El taller de Investigación folclórica es la única propuesta que continúa desarrollándose exclusivamente a través de plataformas virtuales.

Por otra parte, Baigorria adelantó que durante las vacaciones de invierno los cursos seguirán dictándose.

Para más información, consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Casa de las Culturas, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 o llamar al teléfono 2664 452000 (interno 6498).

 

Nota y foto: Prensa Cultura.