SECRETARÍA DE TRANSPORTE
viernes, 09 julio de 2021 | 13:41

Se realizaron controles al transporte interurbano de pasajeros

Durante toda la semana, en diferentes puntos estratégicos de la provincia, se desplegaron operativos de supervisión al transporte de pasajeros regular y no regular.

El Programa Transporte, dependiente de la Secretaría de Transporte, dispuso diferentes tipos de controles al transporte de pasajeros que consistían en asegurar el buen funcionamiento de los vehículos y el buen servicio para los usuarios.

Entre los ítems a supervisar estuvieron los requerimientos necesarios por protocolos COVID dispuestos por la provincia, tener realizada y con vigencia la RTO (Revisión Técnica Obligatoria), contar con matafuegos reglamentarios y controlar que las unidades respeten su horario, entre otros.

Algunos de los puntos estratégicos donde se ubicaron los puestos de inspecciones fueron El Volcán, El Trapiche, La Punta, Potrero de los Funes, Ruta 146 y 147, Avenida del Portezuelo y Ruta 3.

“Por las irregularidades encontradas se labraron actas e intimaciones para que las empresas den cumplimiento de lo solicitado en un plazo que va de 24 a 48 horas hábiles, a fin de evitar las sanciones estipuladas en la normativa vigente de acuerdo al tipo de infracción cometida”, comentó Jorge Rodríguez, jefe de Transporte.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte. 

Temas Relacionados