OBRAS VIALES
sábado, 03 julio de 2021 | 10:18

García Quiroga: “Desde Vialidad Provincial realizamos un trabajo continuo de relevamiento del estado de los caminos”

Así lo aseguró el director del organismo. Asimismo, mantenimiento y reparación, banquinas, desmalezado y obras de bacheo son tareas cotidianas del organismo provincial.

“Iniciamos todas las semanas analizando las necesidades de arreglos, mantenimientos y mejoras que necesitan la gran cantidad de kilómetros de caminos que tiene el organismo a cargo. Se realizan trabajos diariamente en diferentes zonas de la provincia, siempre al servicio de los vecinos y cuidando los caminos puntanos como es el deseo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá”, explicó el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.

Reparación y mantenimiento de caminos

Los trabajos comprenden mantenimiento, reconstrucción de la traza, perfilado, construcción de desagües y reparación de banquinas en las rutas provinciales N° 33, desde circunvalación Villa Mercedes hasta Ruta Nacional 8; N° 26, desde Los Araditos hasta Santa Rosa del Gigante, en una distancia de 15 km; acceso a la Escuela “Planta de Sandía”, desde empalme Ruta N° 2, sobre una distancia de 10 km y desde el paraje Planta de Sandía hasta empalme Ruta N°40 en una distancia de 20 km; N°8B, en el tramo comprendido desde San Pablo hasta Concarán, en una distancia de 16 km; N° 55A, desde establecimiento La Felicidad hasta intersección con Ruta Provincial 55B (establecimiento Santa Silvia), en una distancia de 15 km; N° 53,  tramo Pozo Cavado  hasta empalme RN 3(N), en una distancia de  8 km y en Ruta Provincial N° 26B, desde La Calera hasta El Gigante sobre una distancia de 16 km.

Desmalezado

Desmalezado manual en Corredor Vial, tramo comprendido desde avenida Presidente Perón hasta avenida España, Ruta Provincial 3, desde Unión hasta Nahuel Mapá, en una distancia de 45 km; N°12, tramo que va desde Nahuel Mapá hasta Navia, en un recorrido de 42 km; trabajos de limpieza y poda correctiva en Ruta Provincial 5, desde Santa Rosa del Conlara hasta ingreso a Merlo y en circunvalación Villa Mercedes desde Ruta Nacional 8 hasta Autopista de las Serranías Puntanas (Bagley).

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados