LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
sábado, 03 julio de 2021 | 16:05

Operativo en el Polideportivo con 1.900 citados para la segunda dosis de Sputnik

Este sábado el operativo de vacunación en el Polideportivo del Puente Blanco era uno de los más esperados, ya que se convocaron a 1.900 puntanos para recibir la segunda dosis del componente ruso. Además de los vecinos de la Ciudad de San Luis concurrieron de otras localidades cercanas del Departamento Pueyrredón.

Participaron los hospitales y CAPS de Juana Koslay, El Chorrillo, La Punta, Eva Perón y Hanna Abdallah, además de la colaboración de los estudiantes de enfermería de la Universidad de La Punta, en total se desplegaron 7 boxes de vacunación. Como siempre, la Universidad de La Punta colaboró con el personal del Data Center y la Policía de la Provincia en los ingresos.

Mario, vecino de El Volcán, fue uno de los primeros en concurrir al Polideportivo municipal y allí recibió hoy su segunda dosis.

“Estoy muy contento porque estaba esperando que llegara, estaba atento a lo que iban informando las autoridades, y en cualquier momento me llamarían para la segunda dosis, así que hoy llegó mi turno, ahora un poco más tranquilo, tengo que andar mucho por mi trabajo, con esto es un poco más de protección, excelente las chicas que me vacunaron y todos los que están trabajando acá, muy amables todos”, detalló.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.