CULTURA
viernes, 02 julio de 2021 | 08:40

El punk rock llega a la Casa de la Música

Este sábado 3 de julio, desde las 20:00 en el Complejo Molino Fénix y a través del ciclo “Recitales en la Casa”, se presenta una de las bandas más emblemáticas de San Luis y con más de 20 años en los escenarios. Llega Daltónicos.

El punk rock llega con toda la fuerza de Marcelo “Pompón” Parosky en voz y guitarra, Cristian “Araña” Rocha en bajo, Leo Robledo en guitarra y Maximiliano Dechecco en batería. De la mano del sello discográfico San Luis Disco, presentarán canciones elegidas por su público.

Con esta ya consagrada propuesta musical impulsada por el Gobierno de San Luis junto al Programa Cultura y Casa de la Música, se busca apoyar a los músicos locales en este período de aislamiento, motivándolos a continuar, en este caso a través de streaming.

El vocalista comentó: “Quiero decirles a todos que se cuiden, que sean piolas, empáticos con el resto, porque si hay algo que nos va a salvar es ser solidarios. Y ojalá que cuando termine la pandemia tengamos más bandas de rock, porque es un género que para muchos está en decadencia. Hay muchos dinosaurios que ya no le aportan nada al género y necesitamos gente nueva que venga y haga las cosas bien; nosotros también somos de la vieja escuela y queremos que la juventud se acerque”, puntualizó Pompón.

A tener en cuenta

“Recitales en la Casa” continúa con los sábados musicales y en diferentes géneros, donde los protagonistas son los músicos puntanos.

 

Nota y fotos: Prensa Cultura – Casa de la Música.