LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
viernes, 02 julio de 2021 | 16:23

Coronavirus: aplican más de 160 primeras dosis a vecinos del departamento Ayacucho

Los equipos de Salud, conformados por personal de los hospitales locales y de Medicina del Interior, con la asistencia de la Autopista de la Información y Obras Públicas, realizan la inoculación de personas mayores de 30, menores con factor de riesgo, adultos de más de 60 años y embarazadas, de San Francisco y Candelaria.

Vacunación en San Francisco del Monte de Oro:

El Centro de Jubilados fue el lugar elegido en San Francisco. Allí se convocaron a 90 vecinos desde las 11:00, para recibir con mucha alegría las primeras dosis de las vacunas AstraZeneca y Sinopharm.

Participaron del operativo: Sally Moyano, Analía Molina, Lourdes Pereira, Javier Sánchez, Cristhian Villegas, Mauricio Pannacchio, Luciano Coria, Jorge Camargo y Camila Otero.

Vacunación en Candelaria:

En Candelaria se dio inicio a las 11:30. Los equipos del hospital, a cargo de su directora Ayelen Maidan, de Ciencia y Tecnología y de Medicina del Interior, se dispusieron para la atención en la Biblioteca Municipal, donde vacunaron a 74 personas con AstraZeneca y Sinopharm.

En ambos lugares se asignaron dosis a embarazadas y mayores de 60, sin turno previo, como también en otros puntos de la provincia donde se desarrolla la vacunación.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.