CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 01 julio de 2021 | 20:29

Con una gran cantidad de productos elaborados y verduras de estación llega una nueva venta directa de Sol Puntano

Este viernes, de 9:00 a 15:00, las personas que se acerquen a la colonia agrícola podrán adquirir productos envasados y verduras de estación cosechadas en la provincia. Participarán los productores de las parcelas hortícolas y de “Góndola San Luis”. En el puesto de la colonia agrícola los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20% de descuento.

Sol Puntano comienza julio con una nueva oportunidad para que los clientes de la ciudad de San Luis y zona aledañas puedan adquirir productos de calidad elaborados en la provincia. “Este viernes, de 9:00 a 15:00, volvemos a abrir las puertas de nuestro predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas kilometro 797,3 (camino a Mendoza)”, afirmó el jefe del Programa Marca San Luis, Herman Axelrad.

El funcionario destacó: “Tenemos la novedad que en el puesto de Sol Puntano los clientes que abonen con tarjeta Supervielle, a través de la aplicación de Iudu Pago, tendrán un 20% de descuento que hace la entidad bancaria”.

Como en cada edición de la venta directa las personas podrán adquirir bandejas hortícolas para armar huertas familiares, verduras de estación y productos envasados en Sol Puntano, como vino, dulces, jalea y salsa de tomates. Además los productores de Góndola San Luis ofrecerán chacinados, miel, alfajores, conservas, pastas, hamburguesas veganas y huevos caseros. También participarán los productores de las parcelas hortícolas con sus hortalizas de estación.

Aquellas personas que asistan al predio deberán llevar el DNI para la trazabilidad y tapabocas o barbijo. Desde la colonia agrícola recomiendan llevar bolsas reutilizables.

Para más información sobre la promoción del banco Supervielle pueden ingresar a: https://bit.ly/IuduPago.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.