PLAN DE PAGO CON BENEFICIOS
miércoles, 30 junio de 2021 | 13:35

San Luis Agua vuelve a lanzar la moratoria para usuarios de agua cruda

El beneficio permitirá acceder a un plan de pago con beneficios a los usuarios que presenten deudas. La medida tendrá vigencia desde el 1° de julio hasta el 30 de septiembre.

En octubre de 2020, San Luis Agua implementó un sistema de moratorias para los usuarios de agua cruda que presentaban deudas en sus facturas. A través del mismo los usuarios pudieron acceder a un plan de pago con beneficios para que puedan regularizar su situación.

Franco Proto Di Gennaro, subgerente de Liquidaciones y Cobranzas de la sociedad estatal, comentó: “En base a la gran cantidad de usuarios que se adhirieron a la moratoria que ofrecimos el año pasado, decidimos ofrecer nuevamente  este recurso para aquellos que no pudieron aprovecharla o que su situación moratoria haya cambiado. Es una muy buena iniciativa para darle la oportunidad a los usuarios de regularizar su situación”.

El funcionario destacó la importancia de que los usuarios abonen en tiempo y forma: “Permite que desde San Luis Agua podamos contar con los recursos necesarios para mantener todos los sistemas de agua cruda de San Luis en funcionamiento y poder realizar más obras y mejoras en dichos sistemas”.

Aquellos que quieran adherirse a la moratoria podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre y deberán comunicarse vía e-mail a recursosslase@gmail.com, a cobranzasslase@gmail.com o por vía telefónica al 2664038741.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados