JUNIO SE DESPIDE FRÍO
miércoles, 30 junio de 2021 | 09:10

Después de otra jornada con intensas heladas, empieza a mejorar el tiempo

En 30 localidades y parajes se registraron temperaturas bajo cero durante el amanecer de este miércoles y San Martín encabezó las marcas con -7,7ºC, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas, que pronosticó máximas de 14ºC y 15ºC para hoy y el jueves.

Las máximas previstas por la REM para este miércoles y jueves son de 14ºC y 15ºC. (Foto: dique Paso de las Carretas).

Este miércoles será una jornada de buen tiempo, algo ventosa y con un leve ascenso de las temperaturas, anticipó la REM.

El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, pero será nubosidad tipo alta.

El viento correrá del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) con algunas ráfagas fuertes (>60 km/h) especialmente en el norte provincial y parte de la región central. Hacia la tarde-noche disminuirá la intensidad.

Jueves

Se espera para este jueves una jornada con predominio de sol, algo ventosa y con un leve aumento de las temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas tendrán valores fríos y cercanos a -1°C, con heladas en gran parte de la provincia. La tarde se presentará algo templada, promediando 15°C.

El viento predominante sería del cuadrante noreste entre leve a moderado (12 a 28 km/h)  con ráfagas de 45 km/h principalmente al mediodía y primeras horas de la tarde.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.