LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
martes, 29 junio de 2021 | 18:40

Más de 207 personas citadas para primeras dosis en Juan Jorba, La Esquina, La Punilla, San José del Morro y Juan Llerena

Los equipos integrados por Atención Primaria de la Salud del departamento Pedernera y personal de la Autopista de la Información tuvieron a cargo el operativo donde se inoculó a mayores de 30 años y menores con patologías que recibieron primeras dosis de la vacuna AstraZeneca.

En el centro de salud de Juan Jorba, fueron citadas 35 personas este martes. En La Punilla, la inoculación se organizó en la Escuela N° 271 “Cautivas Puntanas” desde las 10:00, donde 80 personas fueron notificadas por el sistema para recibir su dosis. En el Centro de Salud de San José del Morro los equipos comenzaron a las 13:30 para vacunar a 31 personas de la localidad y a 15 del paraje La Esquina, mientras que en Juan Llerena la actividad se coordinó en el salón municipal desde las 16:30 para la aplicación de 46 dosis.

Participaron del operativo las enfermeras Maira Romero y Ana Losilla, en triage Julio Suárez, Cintia Limolle, Melina Lucero, María José Torres, la coordinadora del operativo licenciada Dina Barizzoni y Juan Muñoz de Autopista de la Información.

Vacunación en Juan Jorba:

Vacunación en San José del Morro:

Vacunación en La Punilla:

Vacunación en Juan Llerena:

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.