INVIERNO EN SAN LUIS
martes, 29 junio de 2021 | 09:04

Martes muy frío en toda la provincia: Las Chacras y Naschel amanecieron con -10ºC

Con heladas generalizadas y muy pronunciadas en algunas zonas, la jornada registrará sin embargo un leve ascenso por la tarde. Las máximas previstas para hoy y el miércoles serán de 13ºC, según el pronóstico de la red provincial del clima.

La REM anticipó que este martes y miércoles tendrán máximas de 13°C.

La mañana de este martes arrancó muy fría con heladas generales, pero por la tarde habrá un leve ascenso de temperaturas y buen tiempo, anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El cielo estará despejado hasta la tarde-noche cuando se espera el ingreso de nubosidad alta.

El viento durante la mañana será de direcciones variables de magnitud entre brisa y leve (6 a 19 km/h), luego se orientará del norte con algunas ráfagas en la región noroeste por la noche.

Miércoles

Junio se despide con leve ascenso de las temperaturas, aunque por la mañana continúa el frío. Durante la mayor parte del día el cielo estará parcialmente nublado.

Las temperaturas serán frías por la mañana con valores mínimos que rondarán los 0°C, en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 13°C.

El viento será del cuadrante norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas superiores a los 60 km/h especialmente en la región norte, hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.

Nota y foto: ANSL.