AGUA CRUDA
jueves, 24 junio de 2021 | 15:37

Este 30 de junio cierra el plazo para presentar la intención de siembra

Los productores que quieran regar por medio de canales deberán presentar el formulario antes del miércoles de la semana próxima. Pueden completarlo o descargarlo en www.slagua.sanluis.gov.ar.

Continuando con la política de promover un uso racional del agua cruda en la provincia, San Luis Agua exige a aquellos usuarios que rieguen mediante canales que completen el formulario de Intención de Siembra, que se encuentra en www.slagua.sanluis.gov.ar.

Leonardo Monteagudo, subgerente de Canales de la sociedad estatal, comentó: “Estamos a pocos días de finalizar el plazo de presentación de los formularios, que son de suma importancia para calcular la cantidad de agua cruda que deberemos entregar a los regantes. Si los usuarios no completan este formulario, no podrán regar por canales, ya que el gasto hídrico no estará contemplado”.

Y agregó: “El procedimiento es muy sencillo, para completarlo deben ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar, entrar a la pestaña ‘Intención de Siembra’ y cargar los datos de la persona que realizará el riego y de los cultivos que se vayan a realizar. En caso de no poder realizarlo de forma online, pueden descargar el formulario, rellenarlo manualmente y presentarlo en cualquiera de nuestras delegaciones”.

“Si tienen algún inconveniente con el llenado de los datos pueden comunicarse de lunes a viernes  de 9:00 a 16:00 al 2664 018480 o a nuestra guardia de reclamos permanente al 2664 037332”, indicó el funcionario.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados