LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
martes, 22 junio de 2021 | 17:59

Coronavirus: vacunaron a más de 40 personas de Villa de Praga, Las Lagunas y La Cocha

Este martes, el Ministerio de Salud coordinó un nuevo operativo en el departamento San Martín. De acuerdo a lo notificado y citado por el sistema a cargo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, personal de los centros de salud, Medicina del Interior y con la logística de Obras Públicas realizó la inoculación con primeras dosis de AstraZeneca a 44 vecinos mayores de 45 y menores con patologías.

En Villa de Praga se notificó a 22 personas, de las cuales 19 fueron citadas desde las 11:00 en el CAPS de la localidad y las restantes en domicilio, donde un equipo de Medicina del Interior se trasladó campo adentro y el enfermero Cristian Villegas fue el encargado de aplicar las vacunas.

En el CAPS de Las Lagunas, la vacunación inició a las 13:30. Allí, fueron convocados 20 vecinos, que llegaron en su horario asignado.

Para finalizar lo diagramado en el departamento, después de las 15:00 los equipos de Salud se trasladaron hasta el paraje La Cocha para vacunar en domicilio a dos personas que no pueden movilizarse.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.