MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
lunes, 21 junio de 2021 | 12:53

Este martes se dictará una nueva capacitación del Ciclo Virtual de Formación Productiva

La charla será a las 16:00, y estará a cargo de Walter Marcelo Gastaldo, técnico del INTI, quien explicará cómo hacer dulce de cítricos, de cáscaras de cítricos y dulce de batata. La iniciativa de la cartera productiva es gratuita y abierta para todo público. Los interesados podrán inscribirse previamente mediante un formulario web.

Se llevará a cabo otra charla del III Ciclo Virtual de Formación Productiva, la iniciativa del Ministerio de Producción que tiene como propósito brindar herramientas y conocimiento a pequeños y medianos productores de la provincia -y también al público en general-, para optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y venta.

La capacitación estará a cargo de Walter Marcelo Gastaldo, técnico del INTI, quien dará continuidad al Bloque “Dulces y conservas”. En esta oportunidad, Gastaldo explicará cómo hacer dulce de cítricos, de cáscaras de cítricos y también dulce de batata.

Cabe recordar que la iniciativa de la cartera productiva es gratuita y abierta para todo público, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

Además aquellas personas que quieran revivir alguna charla de los Ciclos de Formación Productiva pueden hacerlo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción (http://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL1) o desde la página web (www.producción.sanluis.gov.ar).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.