REUNIÓN DEL GOBERNADOR CON EL IFDC DE VILLA MERCEDES
viernes, 18 junio de 2021 | 20:11

La necesidad de innovar y la mirada del Ejecutivo sobre el sistema educativo

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, acompañó este jueves al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, al Parque “La Pedrera”, en Villa Mercedes, “para participar de una jornada de trabajo con docentes, y alumnos pronto a egresar, del Instituto de Formación Docente Continúa (IFCDC)”.




El funcionario refirió que “el objetivo del gobernador, es interactuar con los futuros docentes, brindar una charla sobre diversos aspectos, como la necesidad de innovar y lo que está pensando el Ejecutivo y la cartera educativa para ofrecerles a los docentes, a sus formadores también a los alumnos”.

Dermechkoff recalcó que “este encuentro se organizó siguiendo todas las recomendaciones frente a la pandemia de COVID-19, por lo que todos los asistentes contaban con PCR negativo y se  mantienen todas las precauciones sanitarias. Además la actividad se desarrolla en las vísperas del 20 de junio, fecha patria que conmemoramos con mucho orgullo, y en cuyo marco son muchos los alumnos que están haciendo su promesa a la Bandera Argentina”.

 

Nota, foto y video: ANSL.