ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 18 junio de 2021 | 21:32

Adecuaron en un 25% la tarifa de los peajes provinciales

Tras 19 meses de congelamiento, los costos actualizados regirán a partir de las 00:00 de este sábado. Los puntanos siguen gozando del beneficio de la Tarjeta Sanluiseña, con la cual ahorran hasta la mitad del servicio.

Durante el 2020, ante la cuarentena y el inicio de la crisis sanitaria decretada por la pandemia de COVID-19, se suspendió el cobro de los peajes provinciales, y a partir de allí las tarifas quedaron congeladas a valor del mes de noviembre de 2019.

A través de la Resolución N° 39, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, actualizó los costos que comenzarán a regir a partir del fin de semana. Sin embargo, todos los puntanos podrán seguir disfrutando de los beneficios de la Tarjeta Sanluiseña, ahorrando hasta un 50 %.

Desde el Ente Control de Rutas recuerdan que el plástico se obtiene de manera gratuita en cualquier peaje o en las oficinas ubicadas en planta baja del Bloque I del edificio Conservador de la Casa de Gobierno “Terrazas del Portezuelo”. Y agregaron que para abonar el servicio se puede utilizar la tarjeta CIPE 3.0.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.