AGUA CRUDA
lunes, 14 junio de 2021 | 18:00

Por irregularidades, San Luis Agua interrumpió una conexión de gran caudal

Las tareas fueron realizadas en el Acueducto del Oeste. La conexión no figura en los padrones de San Luis Agua y utilizaba un gran caudal de agua cruda, por lo que se labró el acta correspondiente, y se lo intimó a presentarse en las oficinas de San Luis Agua.

Encontraron una conexión que no se encontraba registrada en los padrones.

Policía del Agua realiza inspecciones diarias a través de la traza de los acueductos y conexiones de la provincia, donde se fiscaliza el correcto funcionamiento de los caudalímetros de los usuarios y el caudal de agua que utilizan.

Sergio Polanco, subgerente de Policía del Agua de la sociedad estatal, comentó: “Encontramos una conexión que no se encontraba registrada en nuestros padrones. Se lo intimó en varias ocasiones y nunca se presentó a regularizar su situación, por lo que se cortó el suministro y se labró el acta correspondiente, intimando al productor a presentarse en las oficinas de San Luis Agua”.

Y agregó: “A diario encontramos conexiones que son irregulares y en todos los casos tomamos las medidas correspondientes. Es una tarea de suma importancia para el funcionamiento de San Luis Agua, ya que las conexiones clandestinas impiden el correcto funcionamiento de los sistemas”.

 

Nota y fotos: San Luis Agua.