CULTURA 
domingo, 13 junio de 2021 | 11:04

Se actualiza la información de los “Espacios Culturales” de toda la provincia

Desde la institución provincial, confirmaron que continúan con la actualización de la información de los espacios culturales públicos y privados, existentes en la provincia de San Luis.

El registro que se encuentra vigente en www.culturasanluis.com es una herramienta para la construcción participativa, voluntaria y gratuita de consulta pública, que permite acercar a los representantes de todos los sectores de la cultura y facilitar la comunicación, fortaleciendo las redes y promocionando diversas actividades, como el acceso a programas, beneficios y convocatorias provinciales y nacionales. Por este motivo, desde Cultura invitan a registrar a los espacios culturales que funcionan en la provincia de San Luis.

Por otra parte, desde la institución provincial aclararon, que quienes ya están registrados y desean actualizar y/o ampliar la información existente, pueden hacerlo también a través del registro.

¿Qué se entiendo por espacio cultural?

Se entiende por “espacio cultural” a todos los espacios que están fuera del ámbito familiar, que se encuentran abiertos a la comunidad, y que tienen como actividad principal la producción, la formación, la investigación, promoción y presentación del arte y la cultura.

¿Dónde debo registrar mi espacio cultural?

Quienes sean responsables de un espacio cultural que funcione en la provincia de San Luis pueden inscribirlo ingresando a: https://registro.culturasanluis.com/

¿Puedo inscribirme si no estoy registrado en organismos fiscales y de seguridad social?

Si. Podrán inscribirse todos los espacios culturales que aún no están registrados formalmente ante los organismos de seguridad social o fiscales, por ejemplo: AFIP.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados